Sanciones y Resoluciones del T.D C.A.F.I.2017

Fecha 22 Abril - No hubo sanciones 

Fecha 29 Abril - No hubo sanciones

Fecha 6 Mayo: Se suspende al Dt del club El Lucero Gabriel Juarez por 3 fechas/ sanción disciplinaria y una multa de 20 entradas= $1200 o $300 en ticket de compra en mercadería, y a un espectador de mismo club por gestos al arbitro por una fecha y una sanción de 10 entradas = $600 o 150$ en mercadería con ticket comprobable. 

Se suspende con 2 fechas al jugador Facundo Caviglia del club Pedro Echagüe por agresión verbal al árbitro ( sin antecedentes, se le computan dos fechas de sanción).

Se suspende por una fecha a 2 espectadores del club Madero Central y una sanción económica de 10 entradas o ticket de compra en mercaderías por $300.

Se sanciona al Sr Delegado /técnico Angel Toledo del club Ciudadela Jrs a cumplir una suspensión en sus funciones por tres fechas  y una sanción económica de 30 entradas= $1800 o en su defecto $450 en compra de mercadería con ticket oficial de compra.

Reiteramos que las multas deben abonarse antes de los 15 días personalmente en la sede de la liga o traer el ticket oficial de compra y la mercadería que será donada a comedores y entidades benéficas,es importante traer el ticket caso contrario no será aceptada la mercadería. De no cumplir con estas sanciones se le descuentan los puntos en todas las categorías participantes. Muchas Gracias.

Fecha 13 Mayo: No hubo sanciones.

Fecha 20 Mayo: Se sanciona con dos 2 fechas de suspensión al jugador del club La Loma Thiago Glicora Corabi categoría 2005, por agresión verbal al árbitro, se reduce la sanción al no tener antecedentes. No lleva sanción económica .

Fecha 27 Mayo : No hubo sanciones.

Fecha 3 Junio: No hubo sanciones.

Fecha 10 Junio : No hubo sanciones.

Fecha 17 Junio: Se sanciona a un simpatizante del club Jose Hernandez la Salada con una fecha de suspensión y una sanción económica de 20 entradas.

Se sancionan a dos simpatizantes del club B.I.O a no asistir por una fecha a la próxima jornada y una sanción económica de 20 entradas cada uno.

Fecha: 24 Junio Se sanciona al jugador Joaquin Pesl categoria 2009 del club Flores Club con 1 (una) fecha por agresión sin pelota a un rival.

Fecha: 8 de Julio: Se expulsa al jugador Leanza Jorge del club Triglav (torneo Juveniles) a no participar NUNCA más de cualquier torneo que organice CAFI por insultos hacia el árbitro y miembros del T.D. queda notificado también su expulsión del equipo de juveniles del club Triglav, por decisión del Presidente de C.A.F.I. de Oficio. 

Se sanciona con 3 fechas de expulsión por agresión verbal al árbitro al jugador Adrián Panizzi categoría 2002 del club Triglav (Torneo Juveniles).

** Nota: Se comunica al D.Técnico del club Pabo Giorello que por esta vez el T.D contempla el beneficio de la duda, ante versiones cruzadas del árbitro (según informe) y el Sr Lucas dt del mencionado club, quedando en "suspenso y observación" hasta la finalización del torneo ante posibles conductas antideportivas para con cada árbitro presente, en caso de que sea informado se sumará la sanción correspondiente, en primera instancia aplicada por el T.D que fue de suspensión de 2 fechas y una sanción económica de 30 entradas, queda aclarado entonces, que se toma y se acepta el descargo por su delegado Gral y Dt entendiendo que nunca han sido observados ni sancionados. T.D y C.O

*** Nota: Club Flores Club: Se comunica por última vez que deben vender los talonarios que otorga la liga, pudiendo anexar a la entrada que expide el club Flores a la gente que ingresa y abona su entrada, caso contrario podrán pasar sin cargo. Muchas Gracias

Fecha 15 Julio: SE EXPULSA AL CLUB CIUDADELA JRS por decisión del T.D y C.O por agresión verbal y física  a un árbitro de la liga. Extendiendo el informe a la C.D del club, informándo que C.A.F.I. no incluirá nunca más a este club en sus torneos infantiles o cualquier torneo que Organice nuestra Asociación. 

22 Julio No hubo sanciones 

29 Julio No hubo sanciones

 Agosto y Septiembre 2017

SANCIONES GENERALES - 

Se sanciona al dt Nahuel Suarez del club Defensores de Junin por protestas desmedidas con una fecha de suspensión y una sanción económica de 10 entradas o 150$ en donaciones de alimentos.

Se sanciona con 4 cuatro fechas de suspensión a los partidos y 40 entradas a un simpatizante del club Pedro Echagüe por protestas desmedidas, gestos y amenazas al árbitro o bien su equivalente en $600 en donaciones en concepto de sanción económica que serán donados a las entidades benéficas como ser comedores o merenderos que destina la Organización. Se recuerda que se publicarán los tickets de compra en nuestra pagina de facebook. 

Se sanciona a un simpatizante masculino del club Flores Club por insultos al árbitro por 3 fechas y una sanción equivalente a 30 entradas o en su defecto $450 en donaciones de alimentos.

Se suspende a un simpatizante masculino del club Tijuana por una fecha y una sanción económica de 10 entradas o su equivalente a $150 en alimentos no perecederos.

Se advierte al club San Martín puntualmente a los simpatizantes de la categoría 2007, que de llegarnos un nuevo informe de cualquiera de nuestro árbitros por el mal comportamiento desde las tribunas, se aplicarán sanciones que pueden llegar a la desafiliación de la categoría mencionada. Con lo cual tengan presente que deben comportarse de manera correcta y sin presión hacia los jugadores ni quejas constantes al árbitro por los fallos que determina el colegiado. Quedan notificados por nota privada de esta advertencia.

Se suspende a un simpatizante masculino del club  B.I.O. a no asistir por una fecha, y una sanción de 15 entradas o el equivalente a $180 en alimentos no perecederos a modo de sanción económica, que reiteramos son destinados a instituciones como merenderos o comedores infantiles.

Se sanciona con una fecha de suspensión a una simpatizante femenina del club La Paternal por protestas al árbitro y una sanción económica de 20 entradas equivalentes a 1200$ o el 20% del valor mencionado en alimentos no perecederos y artículos de limpieza que serán donados a un comedor / merendero que destine la Organización.

REITERAMOS QUE LAS SANCIONES APLICADAS DEBEN SER CUMPLIDAS EN UN LAPSO DE TIEMPO NO MAYOR A 15 DÍAS DEL MOMENTO QUE SALE EL COMUNICADO, QUE A SU VEZ LLEGA POR NOTA PRIVADA A CADA DELEGADO/A. QUIENES NO CUMPLAN CON LAS SANCIONES APLICADAS NO SE LE COMPUTARÁN LOS PUNTOS A TODOS LOS EQUIPOS DEL CLUB. LAS DONACIONES EN DINERO VAN DIRECTAMENTE A ENTIDADES DE BIEN COMÚN COMO SER MERENDEROS/ COMEDORES O CAUSAS SOLIDARIAS QUE EL ÁREA SOCIAL DE LA LIGA TIENE EN LISTADOS. 

TODOS LOS CLUBES DEBEN PRESENTAR LOS TICKETS DE COMPRA ORIGINALES Y OFICIALES, QUE SERÁN PUBLICADOS EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK PARA COMUNICAR A LOS DIFERENTES CLUBES QUE HAN CUMPLIDO CON LAS SANCIONES APLICADAS POR EL T.D /C.O y C.Arbitral.

Desde yá muchas gracias.

 SANCIONES MES OCTUBRE: Se suspende a un árbitro por 15 días por comportamiento inadecuado verbal hacia un simpatizante.

 


Horarios de Atención

    Martes y Miercoles de 17:30 a 21 horas

Formas de Comunicación

Tel: (011) 4568-5350 / 2204-1891

Claro: 15-5005-3242

Nextel: 645*1993

E-mail

ligacafi@yahoo.com.ar

 

 


La liga está ubicada en Floresta - Buenos Aires - Capital Federal

Entre las calles Camarones y Magariño Cervantes / A 5 cuadras de la Av. Alvarez Jonte al 380

A 7 cuadras de la Av. Juan B. Justo al 6400 / A 8 cuadras de la Av. Gaona al 4100

A 14 cuadras de la Estación Floresta (Ferrocarril ex Sarmiento) / A 15 cuadras de la Av. Rivadavia al 8100

Lineas de Colectivos que pasan por la zona

25, 34, 47, 53,106, 114, 162, 166, 172, 181