Sanciones y fallos T.D.

MES MAYO.

SEMANA DEL 12 Y 19 MAYO

1) Se sanciona a un simpatizante del club Juventud de Saavedra con 1 (una) fecha de suspensión a las canchas y una sanción económica del valor de 10 (diez) entradas .

2) Se sanciona al D.T del club Cultural a cumplir una fecha de suspensión y una sanción económica que se reduce a 20 entradas (en primera instancia fué de 40 entradas) se considera bajar la sanción por cumplir con su presencia y dar testimonio y aportar video para lo cual el T.D  dictaminó que fue una prueba mas que suficiente, para la evaluación del fallo, y pidió disculpas por su accionar verbal con el árbitro de la jornada. Por esta acción, que es la primera vez que le sucede, teniendo credencial Obligatoria y haber realizado su descargo, se considera aceptado y rebajadas las sanciones disciplinarias y económicas.

3) Se sanciona al jugador categoría 2005 Quinteros Marco del club Circulo General Belgrano con una fecha de suspensión para disputar el próximo partido.

3 bis también se sanciona al jugador del mismo club categoría 2008 Punta Octavio con 1 (una) fecha de suspensión.

Se envía nota firmada y sellada a las entidades correspondientes a fin de corregir estas acciones.

Recordamos que las sanciones económicas tienen un plazo de 15 días corridos a la fecha de entrega de la sanción, y si no reinciden hasta la finalización del Torneo Apertura, se les reintegra el 75% del importe a abonar al club correspondiente. En caso de no hacerse efectivo el pago de la sanción automáticamente todos los partidos que dispute el club no sumarán puntos y no se reintegrarán hasta la finalización de cada torneo. Desde yá muchas gracias.

 

26 de Mayo de 2018

1) Se sanciona al D.T. del club Madero Central a cumplir una fecha de suspensión y abonar una sanción económica de 10 entradas por protestas reiteradas hacia el árbitro. Se valora que se haya presentado y haber pedido las respectivas disculpas en tiempo y forma ante personal de la liga, teniendo carnet obligatorio queda fija la sanción y se rechaza la moción presentada por el club Madero de darle la fecha mas adelante, cosa que nunca se hace, ya que las fechas de expulsión son correlativas a las próximas fechas a disputarse por fixture Oficial, aclarada esta situación se valora que la delegada y su Dt hayan concurrido y expuesto su informe al T.D. También se sancionan a dos simpatizantes del club Madero por agravios verbales y a viva voz hacia el árbitro de la jornada, con lo cual deben cumplir una fecha de suspensión para ingresar a las canchas donde juega Madero y abonar en tiempo y forma (para evitar la quita de puntos en todas sus categorías ) a 20 entradas para cada espectador, siendo un total del valor de 40 (cuarenta entradas generales.

2) Se informa que el club Pelota de Trapo pasa a integrar la zona Plata, por no reunir la cantidad de jugadores mínimo para los torneos de categorías individuales que se disputan por la tarde.

3) Se quitan los puntos en la categoría 2007 del club B.I.O. que aunque haya ganado su partido, ha incluido un jugador categoría 2008 pero luego de terminado el primer tiempo, con lo cual esta penado, ya que el árbitro automáticamente cierra la planilla para ingreso de jugadores al término del primero período de juego. Queda notificado el club Unión Italiana que presentó su reclamo, que los puntos de esa categoría corresponden al mencionado club Unión Italiana. Se notifica al delegado General del club B.I.O. que no debe incluir jugadores que no figuran en planilla luego de finalizar el primer tiempo de cada categoría, en todo caso pueden estar anotados y no es obligación de hacerlos participar del juego.

4) Se notifica al club 17 de Octubre que en la categoría 2004/2005 pierde los puntos por incluir un jugador categoría 2008, una verdadera pena (ya que el partido en resultado favoreció al equipo de 17 de Octubre) pero ante la inclusión de un jugador mucho menor que esta prohibido y el informe del árbitro y club visitante quedan notificado de la pérdida de puntos en esa categoría.

5) No pueden jugar jugadores que no tengan su correspondiente credencial de jugador y con SEGURO OBLIGATORIO, ASI SEAN PARTIDOS AMISTOSOS, NO PUEDEN PARTICIPAR DE JUEGOS OFICIALES DE LA LIGA C.A.F.I.

6) Se informa a los clubes Carlos Steeb (categorías juntas) y al club Pacífico, que el resultado de la categoría 2004/2005 queda el que figura en planilla, de todas maneras los reclamos deben ser al momento y no luego de finalizado el partido, ya que se toma como una especulación, hay que hablarlo en el momento con el delegado y el árbitro, apenas se detecta el problema y no luego de finalizado el partido. Se enviará nota al delegado de Pacífico para que no incurra en esas fallas y lean el Reglamento. Entendiendo la situación el T.D resuleve no modificar el resultado.

 

SÁBADO 2 DE JUNIO 2018

1) Se sanciona a uno de los Sres. dt de el club El LUCERO a cumplir, con una fecha de suspensión por invasión de cancha al gritar un gol de su equipo y a una sanción económica del valor de 10 (diez) entradas generales.

2) Se apercibe a las parcialidades de los clubes Defensores de Junín y a la A.Italiana Brienza, a que sus delegados controlen a sus padres y madres en las jornadas de los partidos, impongan sus conocimientos del Reglamento Disciplinario, haciéndoles entender y comprender que las protestas reiteradas y de manera eufórica y agresivas, solo conllevan a conflictos que de ninguna manera vamos a permitir, les pedimos a los delegados generales que estén atentos a situaciones de sus padres a fin de evitar posibles y futuras sanciones. Muchas Gracias T.D. 

SÁBADO 9 DE JUNIO DE 2018

1) Se sanciona con 2 (dos) fechas de suspensión al dt categoría 2006 del club Deportivo Español por reiteradas advertencias y protestas reiteradas, deberá abonar una sanción económica de 20 entradas (plazo de pago 15 días) y esperamos su rectificación por los dichos al árbitro en desacuerdo para con nuestra Organización, deberá presentarse además en la sede para su descargo los días Martes 19 o Jueves 21 de Junio como último día.  atte. C.D.y T.Disciplinario . -

 

Horarios de Atención

    Martes y Miercoles de 17:30 a 21 horas

Formas de Comunicación

Tel: (011) 4568-5350 / 2204-1871

Claro: 15-5005-3242

Nextel: 645*1993

E-mail

ligacafi@yahoo.com.ar

 

 

La liga está ubicada en Floresta - Buenos Aires - Capital Federal

Entre las calles Camarones y Magariño Cervantes / A 5 cuadras de la Av. Alvarez Jonte al 380

A 7 cuadras de la Av. Juan B. Justo al 6400 / A 8 cuadras de la Av. Gaona al 4100

A 14 cuadras de la Estación Floresta (Ferrocarril ex Sarmiento) / A 15 cuadras de la Av. Rivadavia al 8100

Lineas de Colectivos que pasan por la zona

25, 34, 47, 53,106, 114, 162, 166, 172, 181